Revelan detalles de la noche loca de Jennifer Lawrence en Viena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Diariocorreo.pe

Un escándalo vuelve a afectar a la actriz Jennifer Lawrence, luego que saliera un video de ella en total estado de ebriedad bailando en un club de striptease en Viena, Austria. Como se recuerda la joven actriz se encuentra en dicha ciudad para grabar el thriller Red Sparrow.

Fue una página la que publicó el vídeo de la actriz gateando sobre el escenario, ella también intenta hacer un baile alrededor del caño pero por su estado no puede seguir. Un testigo, además, afirmó para el medio que ella perdió su blusa y se quedó solo con su sostén. Claro que la actriz decidió hablar sobre el inconveniente ya que no le parece una actitud mala, solo se estaba dejando llevar.

«A nadie le gusta que se le recuerde por internet que trataron de bailar en un caño de stripper. Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche», afirmó la galardonada actriz. Y sobre su blusa, ella afirmó que tuvo su top de diseñador todo el tiempo. «No voy a mentir, creo que mi baile fue bastante bueno», finalizó.

Síguenos por @800noticias