Ricardo Montaner revela cuándo nacerá el bebé de Evaluna y Camilo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una de las mayores ilusiones de Ricardo Montaner es la próxima llegada de su nieto, noticia que ha sido celebrada por los fanáticos del famoso clan, luego de que Evaluna y Camilo compartieran meses atrás la noticia del embarazo. Desde ese entonces, tanto la pareja como el músico ha hablado de cómo marcha todo hasta el momento, tratando de ser muy reservados con algunos detalles, entre ellos el del sexo del bebé.

Pero ha sido tanta la emoción ante la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, que el intérprete de temas como Tan Enamorados o La Cima del Cielo se ha sincerado con sus fanáticos estos días, a quienes recientemente incluso reveló la fecha en que podría nacer el bebé de su hija.

Con motivo del Año Nuevo, Montaner dirigió un mensaje a todos sus seguidores, en el que agradeció por la estabilidad que logró en su vida durante el 2021, siempre refugiado en la fe y manteniendo una actitud positiva ante las circunstancias.

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo. Tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano…”, dijo en los primeros segundos de la comunicación que mantuvo con sus fans a través de las redes sociales.

Luego de enviar bendiciones a todos aquellos que le han brindado su apoyo a lo largo de estos años, Montaner se sinceró sobre la mayor ilusión que invade su corazón y el de los suyos, compartiendo que se encuentra muy ansioso por el próximo nacimiento de Índigo, arrojando una luz sobre la fecha en que su clan tendrá la dicha de dar la bienvenida al bebé.

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo…”, agregó el cantautor, comentario que causó revuelo entre los usuarios que no perdieron detalle de este mensaje, en el que dejó ver que ya se preparan para ese momento.

Amplíe la información en Hola México

Síguenos por @800noticias