Revelan causa de la muerte de la familia estadounidense que disfrutaba sus vacaciones en México - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

RT

Tras realizar la necropsia a los cuatro fallecidos de la familia Sharp, los médicos forenses adscritos a la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, en México, llegaron a la conclusión de que los cuerpos llevaban «aproximadamente entre 36 a 48 horas sin vida a consecuencia de inhalar gases tóxicos», reza el comunicado de las autoridades.

De esta forma se descarta que la muerte fuese por un hecho violento o un suicidio.

Resultado de imagen para familia tulum mexico

«Se descarta un hecho violento»

Kevin Sharp con su hijo Sterling en un bote en Red Lake, Ontario (Canadá), el 22 de julio de 2017. «Se fueron a dormir y no despertaron»: Qué se sabe de la muerte de una familia de EE.UU. en México
El personal médico no ha determinado hasta el momento el tipo de sustancia que causó la muerte de los cuatro miembros de la familia.

La Fiscalía ha confirmado que durante la fase de inspección y análisis los cuerpos «no presentaban indicios de huella de violencia», ni tampoco evidencia de «disturbios en el interior de la habitación», por lo que «se descarta un hecho violento derivado de un posible robo».

Por otro lado, el comunicado precisa que los expertos en protección civil han realizado una inspección de la instalación de gas de la habitación y emitirán un informe técnico para coadyuvar en la investigación.

Los cadáveres de Kevin Sharp, su esposa Amy y sus dos hijos fueron hallados el viernes en un condominio de un complejo turístico en Tulum.

Síguenos por @800noticias