Revelan cantidad de dinero que deberá pagarle Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A casi un día de darse a conocer que Eleazar Gómez salió de prisión bajo libertad condicional por admitir haber agredido a su exnovia, Tefi Valenzuela, ahora se revelan la cantidad que tendrá que pagarle.

Eleazar Gómez llegó a un acuerdo económico con su expareja, a cambio de confesar haberla violentado ante un juez y ahora deberá cumplir con ciertas condiciones para seguir su proceso legal fuera del reclusorio.

LEA TAMBIÉN:El actor Eleazar Gómez obtiene libertad condicional

Carlos Jiménez, reportero de Imagen Televisión, reveló que el actor mexicano llegó al acuerdo de pagar 420 mil pesos mexicanos, que vendrían siendo un poco más de 20 mil dólares, con el fin de salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez detalló que el protagonista de ‘Atrévete a soñar’ deberá pagar la cantidad de 420 mil pesos a la modelo y cantante peruana, en tres pagos diferidos.

Además, Eleazar se comprometió con las autoridades a ofrecer una disculpa pública a Tefi Valenzuela y no podrá acercarse a ella ni frecuentar los mismos lugares, también deberá cambiarse de domicilio y tomar terapia psicológica por 3 años.

Síguenos por @800noticias