REVELACIONES| Gabriela Vergara: «Gracias a Diosdado serie El Comandante se vendió a varios países» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La bella actriz venezolana Gabriela Vergara, quien actualmente reside en Miami, ofreció reveladoras declaraciones sobre la serie «El Comandante».

Señaló que nunca ha hablado con Marisabel de Chávez, exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez, y a quien representa en la serie.

Además, expresó que gracias a la fuerte oposición expresada por el dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, a la serie, «El Comandante» ha sido vendida a varios países de América.  «Diosdado, gracias», expresó en tono irónico.

Sobre su personaje, Vergara señaló que «me han hecho llegar un sinfín de comentarios de bando y bando que no deja de sorprenderme. Pero sólo el tiempo dirá quien tiene la razón”.

Aseguró que aunque para dicho papel fue buscada insistentemente llegó a saber de varias actrices, cuyo nombre no quiso revelar, que habrían rechazado el papel por miedo a que arremetieran contra sus familiares aun residenciados en Venezuela. Confesó que audicionó para la serie sin saberlo, según reveló en el programa «En íntimo» de Globovisión.

Síguenos por @800noticias