Revela directivo: Pacientes con covid ocupan todas las camas de la Clínica El Ávila - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El vicepresidente de la junta directiva de la Clínica El Ávila, doctor Héctor Marcano, dijo este miércoles 10 de marzo que ese centro asistencial tiene todas sus camas llenas, tanto en hospitalización como en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con pacientes de covid-19.

“En este momento la clínica tiene todas sus camas llenas, tanto en hospitalización como en UCI. Estamos evaluando abrir más espacios para pacientes con esta enfermedad», señaló el médico en declaraciones a la periodista Shirley Varnage para su programa Shirley Radio.

Marcano también dijo que han tenido algunos casos de reinfección, pero sin la gravedad de los pacientes en la primera crisis.

Igualmente se refirió a ciertos aspectos relacionados con el proceso de vacunación contra el coronavirus para los trabajadores sanitarios de esa clínica.

«Nosotros hicimos un listado para que el personal fuese vacunado y el día de la jornada nos dijeron que no habían (vacunas); hemos considerado tener la vacuna de forma privada, pero esto es algo que debe estar aprobado por el Gobierno», afirmó.

Síguenos por @800noticias