Retumba Caracas los Carnavales 2024 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias / Foto referencial

Arrancaron las actividades para celebrar el asueto de Carnaval este 2024 en la ciudad capital, siendo las protagonistas la elección de la reina de los Carnavales Turísticos Internacionales 2024 y el Retumba Caracas.

En esta línea, fue electa la reina de los Carnavales Turísticos Internacionales 2024 la representante de la parroquia 23 de Enero, Irene Calzadilla, la primera finalista es Verónica Lombardo, de la parroquia Antímano, mientras como segunda finalista quedó Yis Pimentel, de la parroquia San Juan.

En la categoría de Reina del Deporte fue seleccionada como ganadora Gabriela García, representante de la parroquia La Vega y Reina del Turismo quedó en manos de la parroquia El Recreo.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, publicó en su cuenta en la red social X estos resultados y felicitó a las participantes de este evento por su entrega y además llenar de alegría estas fiestas en la ciudad.

Por su parte, el jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahúm Fernández, relató en su cuenta de la red social X, los artistas nacionales e internacionales que se presentaron en el Retumba Caracas que se realizó este viernes en la parroquia Caricuao.

Destacó que a pesar de la lluvia, los caraqueños y caraqueñas se acercaron a las actividades en la parroquia Caricuao para disfrutar y exaltó que «el Caracas Retumba se ha convertido en un ícono de la venezolanidad, y el capítulo «Carnavales Felices» fue un gran éxito», refiere una publicación.

La agenda cultural para los Carnavales Felices 2024 en la ciudad de Caracas continúa este sábado en la avenida El Cuartel, parroquia Sucre y el domingo 11 de febrero, en la Zona Rental, con dos conciertos de entradas libres y gratuitas, organizadas por GDC como la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador.

Con información de AVN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias