#5May | Retornan controles y alcabalas en la Panamericana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este martes 5 de mayo, al menos tres alcabalas fueron instaladas en el tramo de la carretera Panamericana que comunica San Antonio de los Altos con la ciudad de Caracas, lo que generó kilométricas colas y el malestar de los conductores.

Funcionarios encargados de los puntos de control, realizaban revisión de todos los vehículos que se trasladaban a la capital, en esta oportunidad sin solicitar salvoconducto.

«Habían efectivos militares dispuestos a la altura del IVIC, entrada al sector La Vega y en Fuerte Tiuna, a pocos metros del empalme con la autopista Valle – Coche. Fue nuevamente instalado el llamado «Murciélago», una unidad militar que al ser desplegada permite la circulación por un solo canal», reportó El Tequeño.

«Tengo que bajar a Caracas a llevarle una medicinas a mi madre, estuve casi 45 min en la larga cola para superar la Panamericana», narró Ligia Blanco.

En el tramo que va desde Los Teques hacia San Antonio de los Altos igualmente hubo contratiempos este martes, la cola para cargar combustible en la estación La Auxiliadora obliga a circular por un solo canal desde el puente de Carrizal y genera cola.

Síguenos por @800noticias