Reto de TikTok en Los Teques terminó en persecución y disparos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Un reto de TikTok de unos jóvenes terminó en un tiroteo, una persecución y varias detenciones en una calle de Los Teques este jueves en la tarde.

En la red social hay un reto conocido como “El Bárbaro”, que consiste en cerrar la santamaría de un local. Se cree que es el que quisieron cumplir estos jóvenes, todos menores de edad.

Los hechos sucedieron en la calle Guaicaipuro de Los Teques. Los jóvenes intentaron hacer el reto en un negocio, y las personas presentes creyeron que se trataba de un atraco.

De acuerdo con el reporte de la prensa regional, un hombre que se encontraba allí estaba armado. Disparó para ahuyentar a los presuntos atracadores y los adolescentes emprendieron la huida.

Los disparos alertaron a funcionarios del VEN 911. Estos, en conjunto con otros organismos de seguridad se desplegaron en la zona.

Los adolescentes fueron ubicados y capturados en el operativo. Los trasladaron al Consejo de Protección del menor para que “siga el debido proceso”.

Otro detenido

Además, en el despliegue policial también identificaron al hombre que disparó. Este trató de evitar su detención alegando que accionó el arma en defensa propia, ante el presunto robo. No obstante, lo presentaron ante el Ministerio Público por uso indebido de arma de fuego.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias