Retiran llaves de Miami a Gente de Zona pero el dúo no las regresa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Luego de que en 2016 el dúo Gente de Zona fuera galardonado con las llaves de la Ciudad Miami y con el título de maestros de ceremonias durante el desfile de Día de Reyes de la comunidad latina, ahora el alcalde de la ciudad, Tomas Regalado, les ha quitado dicha distinción.

Trascendió que el funcionario les retiró este reconocimiento debido a que el grupo compartió una tarima en La Habana, Cuba, con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto de Raúl Castro, actual Presidente de Cuba, pero hasta el momento ninguno de los cantantes ha regresado las llaves ni ha aclarado el incidente con las autoridades correspondientes.

A pesar de que los intérpretes del éxito “La Gozadera” no tuvieron interacción con el nieto del mandatario de su país natal, Tomas Regalado explicó durante la entrevista que brindó al programa “Despierta América” que su actitud fue tomada como una ofensa a muchos exiliados cubanos que han sido víctimas del régimen cubano. “Cuyas heridas todavía no se han sanado”, expresó.

Mientras esto sucede en Miami, la agrupación se encuentra en California tras su presentación en los Latin American Music Awards.

Síguenos por @800noticias