Resumen NBA | Trail Blazers siguen sorprendiendo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

En una jornada de jueves en la NBA con solo cuatro partidos, los Dallas Mavericks volvieron a tropezar, los Philadelphia 76ers dejaron una noche más sensaciones preocupantes y los Portland Trail Blazers continuaron con un arranque de temporada sensacional.

Wizards 113 – Mavericks 105

Segunda derrota consecutiva para unos Dallas Mavericks en los que Luka Doncic, que el miércoles cerró su histórica racha de 9 partidos seguidos con 30 puntos para iniciar el curso, tuvo otra actuación gris en la puntería (22 puntos con 8 de 21 en tiros, 9 rebotes y 6 asistencias).

Los Wizards, que metieron un 48,8 % de sus tiros de campo, se dejaron guiar por un fantástico Kyle Kuzma (36 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias).

El argentino Facundo Campazzo tuvo una participación anecdótica con menos de un minuto en la rotación de Dallas.

Hawks 104 – Sixers 95

Considerados como uno de los equipos más potentes del Este, los Philadelphia 76ers no terminan de arrancar y esta vez cayeron ante unos Atlanta Hawks liderados por Trae Young (26 puntos y 7 asistencias) y Clint Capela (18 puntos y 20 rebotes).

Joel Embiid (26 puntos y 13 rebotes) fue el mejor de los Sixers en un partido de triste acierto en el perímetro por ambos equipos (6 de 26 en triples para Atlanta y 6 de 30 para Filadelfia).

Pelicans 95 – Blazers 106

Victoria de gran prestigio (además de tercer triunfo consecutivo) para unos Portland Trail Blazers que están bordando su inicio de temporada, que son segundos en el Oeste y que esta noche asaltaron Nueva Orleans.

Sin Damian Lillard por molestias físicas, estos asombrosos Blazers tuvieron a Jerami Grant (27 puntos y 8 rebotes) como referente mientras que los Pelicans contaron como faro con Zion Williamson (29 puntos y 6 rebotes).

El español Willy Hernangómez no entró en la rotación de los Pelicans mientras que el puertorriqueño José Alvarado acabó con 3 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 17 minutos.



Heat 117 – Hornets 112

Con muchos problemas en este comienzo de temporada, los Miami Heat tuvieron que ir hasta la prórroga para vencer a unos Charlotte Hornets que son últimos en el Este.

Jimmy Butler rozó el triple-doble en los Heat (35 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) en tanto que Kelly Oubre Jr. encabezó a los Hornets (29 puntos y 7 rebotes).



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias