Resumen LVBP | Águilas caen pero conservan la punta de la clasificación - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La segunda semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) terminó este domingo con la paliza de los Caribes de Anozátegui a los Leones de Caracas, mientras que las Águilas de Zulia pese a la derrota lograron sostener una semana más el liderato de la clasificación.

En Barquisimeto, los Tigres de Aragua comandados por una impecable apertura de Guillermo Moscoso, los bengalí hilaron la segunda victoria consecutiva de la semana, al derrotar 3 a 1 a los Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Moscoso que sumó su segundo triunfo de la zafra, lanzó seis inning completos permitiendo solo tres hits, pese a que la guaros lograron quitarse el cero, no pudieron con el relevo felino que conservó la victoria, resultado que le permitió a la novena de Maracay nivelar su récord en 6-6 y plantarse en el tercer lugar de la tabla.

Por su parte, los Caribes de Anzoátegui vapulearon a los Leones del Caracas 11-2 en el estadio Universitario, la tribu fue liderada por el dominicano Denis Phipps este domingo quien pegó un grand slam, para dejar registro de 5-3 con seis impulsadas y una anotada.

La derrota dejó los capitalinos en el fondo de la clasificación, luego que su pitcheo abridor sigue sin tener control en las primeras entradas de los partidos.

También puede leer: Así va la tabla de posiciones de la LVBP

Los Tiburones de la Guaira rompieron una racha de tres derrotas seguidas con las Águilas del Zulia, los escualos derrotaron a los rapaces el domingo 6 por 4 en ele estadio Luis Aparicio «El Grande».

Edgar Durán empujó la carrera de la ventaja para La Guaira, mientras que el bullpen hizo una importante labor de contención. Pese a la derrota, los de Maracaibo firmaron el segundo mejor inicio de su historia en los primeros 10 juegos de la temporada de 8-2, dato de la LVBP.

Por último, los Bravos de Margarita hundieron a los Navegantes de Magallanes en Porlamar 4-3, la tribu forjó su triunfo a través del bateo que fue apoyado por el pitcheo de Omar Bencomo Jr., quien tuvo una actuación de seis episodios completos pese a que permitió tres carreras, una sola fue limpia.

Síguenos por @800noticias