Resumen jornada 1 | Caracas inicia la defensa del título con goleada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

La jornada uno de la temporada 2020 del fútbol venezolano que servirá de (adecuación para que los equipos puedan poner al día con la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol-) inició con solo cuatro ganadores, entre ellos la goleada por parte del campeón Caracas FC.

La fecha que comenzó el pasado jueves con el sorpresivo triunfo del Portuguesa 1-0 sobre Mineros de Guayana en estadio José Antonio Páez de Araure, aunque los negriazul dominaron el partido un error defensivo les cotó la primera derrota de la temporada.

El Aragua FC por su parte salió airoso de su primera visita a la capital, venciendo tres a uno a Metropolitanos, mientras que el Deportivo Lara en su regreso al estadio Farid Richa de la ciudad de Braquisimeto doblegó al Zulia Fc 2-1, un marcador que refleja paridad pero la realidad del encuentro fue un amplio dominio de los guaros que dieron una gran demostración defensiva, neutralizando a los negriazul en 10 oportunidades.

Mientras que el Caracas FC inició la temporada con una goleada de 5-1 sobre el Estudiantes de Mérida en la capital, el rojo del Ávila aplastó a los andinos en media hora de juego marcando un tres a cero. Los dirigidos por Noel «chita» Sanvicente que para este año perdieron a tres de sus principales figuras del título anterior como lo fue el portero Alain Baroja, enviaron un claro mensaje que no quieren sorpresas para este año.

La jornada de la Liga Futve cerrará este lunes con el duelo entre Zamora Fc y Trujillanos, hay que destacar que el partido entre Llaneros y La Guaira fue postergado aunque ni la liga ni los equipos han informado el por qué de la suspensión del encuentro.

Resto de la jornada:

Lala 1-1 Monagas

Yaracuyanos 0-0 Atlético Venezuela

Táchira 0-0 Puerto Cabello

Carabobo 0-0 Gran Valencia

 

 

Síguenos por @800noticias