Resultados de la jornada Superliga de baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

El final de la temporada regular de la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto está cada vez más cerca y quedan pocos cupos para la ronda de playoffs.

En la jornada de ayer miércoles 17 de mayo, Piratas de La Guaira, Guaros de Lara y Diablos de Miranda se impusieron en sus respectivos partidos para mantenerse en carrera para la segunda ronda.

Los costeños se impusieron (101-88) con una noche muy eficaz en lo que a lanzamientos se refiere (56% en tiros de cancha, 42% en disparos de tres puntos), además contaron con 62 puntos de la banca que le permitieron superar a Marinos.

Los de La Guaira igualaron el récord de Cocodrilos de Caracas y mantienen viva la lucha por el segundo lugar de la Conferencia Oriental.

Anzoátegui perdió por segundo día consecutivo y complicó sus opciones de avanzar a octavos de final: deberá esperar una derrota de Diablos ante Gigantes y vencer a Cangrejeros de Monagas en la última jornada.

Gaiteros del Zulia (10-14) 93-99 Guaros de Lara (19-6)

Guaros de Lara supo manejar la presión en el segundo día de su gira por Zulia. Marvelle Harris encestó un triple a falta de 20 segundos en el cuarto final para llevar el juego a tiempo extra. En el suplementario, un triple de Heissler Guillent y dos tiros libres de Jermaine Love sentenciaron el partido. Lara continúa con posibilidades de terminar líder de la Conferencia Occidental.

Diablos de Miranda (6-19) 79-64 Cangrejeros de Monagas (5-19)

Los mirandinos ganaron por segundo día consecutivo y tendrán la oportunidad de obtener la clasificación a postemporada si vencen el próximo sábado a Gigantes de Guayana. Diablos logró un parcial de 32-17 en el último cuarto para superar nuevamente a un rival directo en la lucha por la clasificación. Cabe destacar que en caso de empate, Miranda le ganó la serie particular tanto a Marinos de Anzoátegui como a Cangrejeros de Monagas.

Toros-Trotamundos: juego reprogramado

El partido de este miércoles entre Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo fue suspendido por falta de energía eléctrica en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar, en Aragua.

La Comisión Técnica reprogramó el partido para el próximo viernes 19 de mayo a la 1:00 p.m., en la misma sede.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias