Restringirán paso de vehículos de carga por carretera Carrizal-San Diego - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

A partir de este miércoles 28 de febrero, quedará suspendido el tránsito de vehículos de carga en la carretera Carrizal-San Diego, estado Miranda, debido a la agudización en la falla de borde en la colectora cuatro.

La directora Ejecutiva de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la Alcaldía de Carrizal, Fátima Piñero, explicó que esta falla de borde se viene presentando desde finales de 2015 y se deben activar los mecanismos para evitar que por el peso de los vehículos de carga siga cediendo.

«Desde ya se están activando diferentes fuentes de financiamiento para atacar este problema y hacer los trabajos de restablecimiento de la calzada completa, sin embargo, es recomendable evitar la circulación de vehículos de carga por esta vía porque se está agudizando la falla de borde y pudiéramos quedar incomunicados con el casco de la jurisdicción», dijo Piñero.

A través de la alcaldía se coordinó con Policarrizal y entes competentes para que generen los mecanismos de restricción de paso por esta vía, hasta tanto se solvente el problema.

Síguenos por @800noticias