Restituido el paso vehicular en carretera de Ocumare de la Costa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Este viernes fue restituido el transito vehicular en la carretera que conduce a la población de Ocumare de La Costa, en el estado Aragua, tras las labores de rehabilitación de la falla de borde presentada en el kilómetro 10, desde el día martes.

El ministro para Transporte y Obras, Luis Sauce, informó a través de su cuenta en Twitter que este viernes se restableció la conexión Maracay-Ocumare de La Costa afectada por una falla de borde ocasionada por fuertes lluvias.

«¡En tiempo Récord! Culminados trabajos de construcción de variante de acceso en Km10 de la Carretera Ocumare de La Costa. Equipos y maquinarias de @Minpptt y @GobiernoAragua construyeron una variante de 110m de largo x 3,4m de ancho», precisó Sauce en la red social.

En otro de sus mensajes en la referida red, Sauce resaltó que en una segunda fase de atención, comenzaron la evaluación técnica de las condiciones del suelo y geológicas para dar solución estructural a falla.

Por su parte el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami agregó a través de cuenta en twitter que «Gracias a los trabajadores del @minpptt y @viasaragua hemos abierto nuevamente el paso hacia Ocumare de la Csota de Oro».

Asimismo puntualizó que los trabajos continúan en el tramo con la presencia de los organismos de seguridad. «Pedimos la máxima precaución a todos los que se desplazan hacia Ocumare de la Costa. Continúan los trabajos en la zona. Pero hay paso. Por instrucciones del presidente @NicolasMaduro estamos haciendo una evaluación integral de toda la vía hacia Ocumare de La Costa», escribió.

El Aissami pidió la máxima precaución a todas las personas que se desplazan hacia esta población aragüeña.

Síguenos por @800noticias