Restaurante en Tailandia ofrece hamburguesas con grillos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un restaurante tailandés que lleva como nombre «Bounce Burger» ofrece una gran variedad de preparaciones de hamburguesas para sus comensales, pero un plato en específico se lleva todos los comentarios: La hamburguesa con carne de grillo no crujiente.

Este local especializado en grillos ofrece hamburguesas, salchichas, bolas de grillo e incluso barritas energéticas y galletas. Según el copropietario de la empresa, Poopipat Thiapairat, los grillos pueden ser ingrediente de «hamburguesas, panadería o condimento de pimentón, utilizado para dar sabor a las patatas fritas».

Según el empresario, estos insectos necesitan un cambio de imagen ya que no son realmente atractivos para el consumidor extranjero, a diferencia de los lugareños que no tienen pudor en comer insectos.

«Si abrimos un restaurante y servimos alimentos a base de grillos que no parezcan grillos, los consumidores podrían estar más dispuestos a probarlos», agregó.

Los insectos comestibles, ricos en proteínas y en vitaminas beneficiosas, representan una alternativa a la carne tradicional. Los grillos, por ejemplo, se encuentran entre los insectos más consumidos por la humanidad en todo el mundo.

Con información de Actualidad RT

Síguenos por @800noticias