Responsabilizan a alcalde oficialista por agresiones a diputado Leandro Domínguez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de El Nacional

El secretario general de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Pancho Pérez Lugo, responsabilizó al alcalde del municipio Libertador Juan Perozo de las agresiones efectuada en contra del diputado de la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez, quien también es secretario del partido en el mencionado municipio.

El activista de la tolda azul, informó que Domínguez fue golpeado por seis hombres y tres mujeres vestidos de rojo a la salida de su programa radial en la emisora 99.9FM de Tocuyito, este domingo en horas de la mañana y posteriormente fue llevado en calidad de retenido a la sede de la Policía Municipal de Libertador.

«Hacemos responsable a Juan Perozo de las agresiones de las que fue víctima nuestro diputado Leandro Domínguez, frente a la mirada cómplice de funcionarios de la policía de Libertador, quiene tras haber sido golpeado se lo llevaron detenido, violando su inmunidad parlamentaria», resaltó Pérez Lugo.

El secretario general de UNT Carabobo catalogó dicha acción como «un plan orquestado por el Alcalde de Libertador», ante las constantes denuncias que el legislador carabobeño realiza sobre las irregularidades y problemáticas que existen dentro del municipio.

«El diputado Leandro Domínguez goza de nuestra estima y respeto, siempre se ha mantenido activo en Libertador, municipio donde reside, de la mano con las comunidades y ante la realidades que expone sobre la localidad, es agredido y vulnerado cobardemente sin ningún argumento».

Pancho Pérez Lugo opinó que «le tiran piedras al árbol que da frutos, por lo que desde Un Nuevo Tiempo nos mantenemos solidarios con Leandro Domínguez y no permitiremos que acciones irregulares nos saquen de las calles y que nos impidan continuar trabajando por el cambio que necesita Venezuela».

Síguenos por @800noticias