El Gobierno «oficializa» que bloqueará la marcha opositora hacia Miraflores
Redacción 800 Noticias
El vicepresidente Aristóbulo Istúriz anunció este sábado una serie de movilizaciones oficialistas para la próxima semana en respaldo al jefe del Estado, Nicolás Maduro, y en rechazo a la marcha hacia el palacio de Miraflores programada por la dirigencia opositora.
«Nosotros no vamos a agredir a nadie, nosotros no vamos contra nadie, nosotros vamos a defender los intereses de este pueblo, porque este pueblo sí tiene que perder si aquí hay un golpe de Estado», indicó Istúriz a sus partidarios en un acto transmitido por el canal estatal VTV.
«El pueblo está en la calle respaldando a Nicolás … Vamos a movilizar a todo el pueblo. Esto es un golpe de Estado en contra del pueblo, no en contra de Nicolás», agregó el alto funcionario.
Istúriz dijo que el jueves 3 de noviembre los simpatizantes del Gobierno van a esperar a la oposición en la avenida Sucre, El Calvario, avenida México y en todas las vías para llegar a Miraflores. «Ellos tienen que pasar por encima de este pueblo para llegar a Nicolás», señaló.
También adelantó que el martes el oficialismo marchará hasta la Asamblea Nacional a partir de las 9:00 de la mañana. El Parlamento venezolano tiene prevista para ese día una sesión ordinaria a la que, según anunció el presidente de ese cuerpo legislativo Henry Ramos Allup, se espera la comparecencia de Nicolás Maduro.