Rescatan a tres menores en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Tras notar una presunta situación irregular, un grupo de vecinos alertó a la Policía Nacional Bolivariana sobre unos niños que estaban encerrados solos en una vivienda en el municipio Miranda, en el occidente de Carabobo.

Minutos después, funcionarios se trasladaron hasta el lugar de los hechos, para rescatar a los menores y ponerlos a salvo.

Los oficiales atendieron la situación en horas de la noche. Cuando se trasladaron a la vivienda para verificar, junto con personal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, la casa estaba cerrada, por lo que recurrieron a saltar una pared para ingresar.

En el interior de la vivienda encontraron a un niño de 10 años y dos niñas de tres y un año de edad, a quienes rescataron y trasladaron a un centro asistencial para verificar su estado de salud. Estaban deshidratados.

Se conoció que los menores son de Parque Valencia y que estaban en Miranda con una tercera persona. Después de todo, el padre apareció. Los niños, sin embargo, están resguardados en una casa hogar.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias