Rescatan a perro tras quedar atrapado en una pared en Arizona - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Un perro Pit Bull Terrier de nombre Buddy tuvo que ser rescatado por personal de emergencia luego de quedar atrapado en una pared de cemento tras meter la cabeza en un agujero.

Según reportes, fue “un buen samaritano” llamó a la Sociedad Protectora de Animales al ver la cabeza del perro atrapada en una pared de bloques de cemento cerca de la Avenida 39 y Wier en Phoenix.

Después de que finalmente los técnicos veterinarios de emergencia liberaran a Buddy, el perro de dos años se encontraba un poco de hinchado y tenía algunas heridas menores en la cabeza y cuello.

«Afortunadamente, después de unos días bajo el cuidado de AHS, Buddy se reunió con éxito con su familia y ahora está de vuelta en su amoroso hogar en Glendale, Arizona”, dijo El Arizona Humane Society mediante un comunicado de prensa.

Según reportes, casos de rescates como el de Buddy son más comunes de lo que pensamos. El año pasado el Arizona Humane Society acudió a más de diez mil rescates y salvó la vida de más de 5,800 mascotas.

Con información de El Imparcial

Síguenos por @800noticias