Rescatan 92 serpientes atrapadas debajo de una casa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

Alrededor de 100 serpientes cascabel fueron encontrabas de forma sorpresiva debajo de una casa en California. El dueño de la vivienda se percató de una serpiente pasando por debajo de su casa en la ladera de la montaña, inmediatamente se acercó con un especialista.

El encargado de desalojar a los animales del lugar fue Al Wolf, un criador de serpientes cascabel y director de la organización Sonoma County Reptile Rescue.

“Fueron un total de 92 serpientes cascabel las que encontré debajo de la casa. Me hicieron cosquillas. Ojalá me pasara esto todos los días”, narró el especialista.

Si bien está acostumbrado a este tipo de hallazgos, no deja de ser inaudito la cantidad de animales rescatados.“La sequía hará que vayan a áreas donde hay agua, en busca de lagartijas y roedores”, explicó Wolf a WBTV. Cabe destacar que las 92 serpientes rescatadas serán liberadas en una zona rural del condado de Sonoma.

Al está muy contento por su labor: “Dame hasta 300. Mientras tenga suficientes contenedores, lo haré todo el día”.El dueño de la vivienda en California pasó un gran susto, pero ya puede estar tranquilo gracias al trabajo de Al Wolf.

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias