Rescatados dos abuelos en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Funcionarios del Eje Contra Extorsión y Secuestro, base Aragua, lograron rescatar sanos y salvos a los hermanos Nelson Alexis (65) y Ocaris Ruiz Páez (74), quienes se encontraban privados ilegítimamente de la libertad por parte de Jesús Eduardo León Castillo (63), integrante de la banda delictiva “El Conejo”, en el municipio José Rafael Revenga, del citado estado.

El delincuente fue detenido, informó el jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, la tarde de este miércoles 7 de agosto

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por los familiares de las víctimas, indicando que habían recibido una llamada telefónica por parte de delincuentes, exigiéndoles una alta suma de dinero en moneda extranjera por la liberación de sus abuelos quienes se encontraban bajo su poder.

Las víctimas fueron sometidas cuando se desplazaban en  carro por la carretera Panamericana en dirección Tejerías El Consejo. Allí  fueron interceptados por este hampón, quien bajo amenaza de muerte los bajó del auto y se los llevó en contra de su voluntad hasta una casa abandonada

Tras un intenso trabajo de investigaciones y análisis documentales, se conoció la ubicación de las víctimas. Gracias al   trabajo de investigación de campo y experticias documentales,  los cicpc los  hallaron en Las Tejerías, sector La Casona, y los  rescataron sanos y salvos a los hermanos.

 La Fiscalía Sexta de la Circunscripción Judicial Penal tiene conocimiento del caso.

El Cicpc continúa con las averiguaciones para hallar a los otros integrantes de la organización criminal y ponerlos a la orden de la justicia.

Síguenos por @800noticias