Requesens: No celebro una supuesta «liberación» con unas condiciones impuestas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La hermana del diputado Juan Rquesens, Rafaela Requesens, expresó su rechazo en celebrar o «coexistir» con «los responsables» de encarcelar a diputados y otros presos políticos.

«No celebro una supuesta «liberación» con unas condiciones impuestas por los mismos que los encerraron en un espacio de 3×3. No puedo aceptar es darle la mano y coexistir con los que hoy nos asesinan y son los que deberían tener una braga naranja en esa celda 3×3″, apuntó a través de su cuenta en la red social Twitter.

La exdirigente estudiantil también mostró su desacuerdo sobre el pacto alcanzado entre el régimen de Nicolás Maduro y «factores minoritarios de la oposición».

«Díganme entonces, que supuesto «acuerdo» se lleva a cabo si lo único que genera es oxígeno al régimen. Que se busca hoy, legitimar a los causantes de la crisis de Venezuela, de cientos de asesinados y millones de venezolanos fuera del país, o buscar la libertad REAL de Venezuela?», precisó.

«Mi hermano Juan Requesens sabe lo que significa oponerse a un régimen asesino como este y continúa negado a rendirse, igual que toda esta familia. No van a poder con nosotros. NO NOS VAN A QUEBRAR», recalcó.

Síguenos por @800noticias