Requesens: “A los tachirenses les sobra razones para el cambio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- Juan Requesens, candidato de la Mesa de la Unidad por el circuito 4 de la zona Sur del estado Táchira, aseguró que los ciudadanos son los más convencidos de las  razones para el cambio, porque en cada casa, calle y familia las dificultades son las mismas.
“La gente está cansada, en Santa Ana, Palo Gordo, El Milagro, El Corozo los problemas de inseguridad, desabastecimiento y falta de oportunidades son las mayores motivaciones para votar, nuestros habitantes aseguran que el gobierno día tras día trata de desmejorar su calidad de vida”.
El aspirante a la Asamblea Nacional, sostuvo que representar al Táchira ha sido un honor “porque los tachirenses son gente aguerrida dispuesta a darlo todo por el país y eso nos motiva a seguir adelante, aquí sobran razones para el cambio y nosotros lucharemos para que así sea”. Requesens, aseveró que al llegar Asamblea Nacional lo primero que solicitara es la derogación de  las leyes que a han traído como consecuencia la corrupción dentro del estado, la centralización y el declive económico.
El candidato de  la MUD por circuito 4 aseguró que tiene como prioridad restituir el orden de los poderes nacionales, pero sobre todo el poder legislativo, ya que cada uno de ellos tiene un propósito;  a su juicio, “el gobierno los corrompió llevándolos hasta el desastre que vemos hoy. Cuestionamos que los parlamentarios no asuman su responsabilidad y hasta la fecha sean títeres de Nicolás Maduro, pero aún más grave, del presidente del parlamento quien obedece a un partido político. Todo esto nos lleva  a asumir  el compromiso de ganar en nuestro circuito, pero además de eso ganar en el Táchira y Venezuela entera”.

Para finalizar, Requesens pidió a los comandos municipales y partidos políticos presentes comprometerse con la voluntad expresada por la gente durante las caminatas y visitas en cada municipio del circuito 4 “sin nuestros ciudadanos no somos nada y a ellos nos debemos, somos su voz y esa es nuestra premisa de aquí al 6 de diciembre cuando derrotemos al peor gobierno de la historia de Venezuela”.

Síguenos por @800noticias