REPUGNANTE | Adivinen por qué cerraron esta céntrica panadería de Madrid - 800Noticias
800Noticias
Salud

Redacción 800 Noticias / con información de ABC

La Policía Municipal de Madrid decretó el cierre de una panadería de la cadena Granier situada en el número 379 de la céntrica calle Alcalá tras hallarse varias ratas comiendo en el mostrador.

Según fuentes policiales, los agentes acudieron esta madrugada al local tras recibir un aviso de unos viandantes que vieron a varios roedores en el interior del establecimiento.

La Policía se puso en contacto con los responsables del negocio, que acudieron a mitad de la noche, y procedió a su cierre, tras realizar un informe de inspección. Fuentes policiales aseguraron que el establecimiento debe cesar su actividad hasta que el Ayuntamiento de Madrid haga las inspecciones sanitarias necesarias.

Tras difundirse un vídeo, la cadena emitió un comunicado en el que asegura que «se ha puesto a disposición de las autoridades competentes y ha abierto un proceso de investigación interno» para detectar el origen de los roedores.

Granier subraya que, según la normativa, «el protocolo de seguridad alimentaria se ha cumplido estrictamente en el establecimiento», y que se trata de «un caso aislado».
Síguenos por @800noticias