Representante de la AN se reunió con el Ministro de la Presidencia de Costa Rica - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

María Faría

Nota de Prensa

La embajadora de la AN en Costa Rica, María Faría, se reunió este lunes con el Ministro de la Presidencia, Víctor Morales Mora. Durante el encuentro, la enviada Juan Guaidó, explicó lo importante que es el apoyo de este país a la lucha democrática que mantiene Venezuela.

“Costa Rica es un país fundamental en el reconocimiento y apoyo al Gobierno legítimo del Presidente Juan Guaidó y a la causa de libertad de nuestro pueblo, por ser este país un bastión de la democracia consolidada y defensor inmensurable de los derechos humanos y la inclusión”, dijo la embajadora.

Faría recalcó que la receptividad de las solicitudes de apoyo por parte del gobierno interino son cada vez mayores “pues compartimos el interés de unir esfuerzos en aras de la restitución de la democracia en Venezuela”.

 “En cada encuentro que celebramos nos proponemos a generar mecanismos de presión que aceleren la recuperación de la democracia en Venezuela, generando nuevas alianzas y definiendo estrategias”, agregó.

La embajadora explicó que durante la reunión con el Ministro Morales, revisaron los reportes actualizados sobre la situación migratoria de los ciudadanos venezolanos y el informe que revela el gravísimo desastre que ha provocado el régimen en el Arco Minero con la explotación del oro de sangre, la involución y crisis humanitaria que vive Venezuela y la presencia, con el amparo de Nicolás Maduro, de grupos narcoterroristas que delinquen sin reparo en el territorio nacional y comprometen la seguridad de toda la región.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Costa Rica es un país fundamental en el reconocimiento y apoyo al Gobierno legítimo del Presidente @jguaido y a la causa de libertad de nuestro pueblo, por ser este país un bastión de la democracia consolidada y defensor inmensurable de los derechos humanos y la inclusión. Este fue el mensaje que transmitimos al Ministro de Presidencia Victor Morales Mora con quien sostuvimos hoy una grata reunión. La receptividad a nuestras solicitudes de apoyo cada vez son mayores pues compartimos el interés de unir esfuerzos en aras de la restitución de la democracia en Venezuela. En cada encuentro que celebramos nos proponemos a generar mecanismos de presión que aceleren la recuperación de la democracia en Venezuela, generando nuevas alianzas y definiendo estrategias. Con el Ministro Morales revisamos los informes actualizados sobre la situación migratoria de los ciudadanos venezolanos. También fue eje primordial de nuestra reunión exponer el informe que revela el gravísimo desastre que ha provocado el régimen en el Arco Minero con la explotación del oro de sangre, la involución y crisis humanitaria que vive Venezuela y la presencia, con el amparo de Nicolás Maduro, de grupos narcoterroristas que delinquen sin reparo en el territorio nacional y comprometen la seguridad de toda la región.

Una publicación compartida de Maria Faria Faria (@mariafariave) el

Síguenos por @800noticias