Reportero se viraliza por transmitir con bebé en brazos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

A menudo, los padres suelen llevar a sus niños pequeños a las guarderías y, al finalizar la jornada de trabajo, pasan por ellos para regresar a casa.

Sin embargo, un reportero no pudo llevar a su bebé a estos centros de acogida, por lo que no le quedó otro remedio que trasladarse con él hasta su trabajo. Te invitamos a continuar leyendo esta divertida historia que se hizo viral en YouTube, Twitter y otras redes sociales.

Los periodistas, ya sean hombre o mujer, no se han visto exentos de protagonizar curiosos momentos, como le sucedió a Felipe Kieling, un corresponsal de la cadena BandNews FM en Londres, que asistió a trabajar con su hijo e hizo un despacho en vivo con el bebé en brazos.

Según publicó la misma estación de noticias en sus redes sociales, el padre tuvo problemas para dejar a su niño en la escuela y decidió llevarlo con él al trabajo, ya que la madre también estaba laborando.

“Lucas no pudo ir a la guardería. No tenemos familia cerca y mi esposa estaba en una reunión importante. Vino conmigo a trabajar y ¿no tenía mucha paz? Es parte de ello”, escribió Kieling en Twitter.

Pese a que el bebé quería arrancarle los audífonos a su papá, el hombre de prensa no perdió la concentración y en todo momento estuvo muy atento al despacho que transmitía a sus compañeros en la cabina.

El emotivo clip de YouTube ha acaparado la atención de los usuarios y ha logrado más de 2,8 millones de reproducciones, así como miles de comentarios.

Fuente La República

Síguenos por @800noticias