Reportan violenta balacera en La Vega este #20Abr - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Durante la tarde de este martes 20 de abril se reportó a través de las redes sociales un nuevo enfrentamiento armado entre bandas delictivas del barrio La Vega, en Caracas.

De acuerdo al reporte del periodista Román Camacho, el enfrentamiento se estaría dando desde aproximadamente las 2 de la tarde, en el sector El Carmen, en el municipio Libertador en Caracas.

Arreaza: EEUU está comprometido a aliviar las dificultades, liberen los recursos de Venezuela que mantienen secuestrados en la banca internacional y levanten las sanciones

«Desde las 2 pm se reportan disparos en La Vega, sector El Carmen, municipio Libertador. Se trataría de enfrentamiento entre bandas», escribió.

Por su parte, varios usuarios de Twitter también reportaron la situación: «Nuevos enfrentamientos, la banda delictiva que domina en el sector de la Cota 905, haciendo una vez más de las suyas, implantando el terror a sus arrendadores, pero ya se sabe que para ellos no existe la ley».

«A esta hora, continúa el concierto de plomo, en La Vega, Cementerio o Cota 905, destaca la sección de viento por su fluida armonía de altos y bajos sobre la montaña que se expande en sonoros ecos. Sigue la música, pues!!!», reportó otro ciudadano.

AlbertoRodNews

Síguenos por @800noticias