Reportan un cadáver dentro de un vehículo en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

El hallazgo del cadáver de un hombre dentro de un vehículo en el sector Las Flores, parroquia Puente Hierro, en Caracas, fue reportado en horas de la mañana de este jueves 11 de mayo.

Según informó la periodista Lysaura Fuentes a través de su cuenta en Twitter, al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo y la inspección técnica.

Asimismo detalló que hasta ahora se maneja que sujetos desconocidos le dispararon cuando lo obligaron a detenerse. El cadáver de la víctima ya fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Tras las investigaciones la víctima fue identificada como Nicolás Fermín (23)  quien según versión preliminar por medio de testigos, estaba realizando el traslado de un cliente hasta dicha zona cuando presuntos funcionarios policiales le ordenaron que se detuviera.

En ese momento se registró una situación, la cual no ha sido aclarada pero se maneja que uno de los uniformados habría accionado el arma de fuego en contra de Fermín. Además, se pudo conocer que el joven quería ser piloto por lo que estaba haciendo los traslados para rebuscarse y poder pagar sus horas de vuelo.

Le interesa: Detuvieron a una pareja que falsificó documentos de una vivienda para apropiársela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias