Situación irregular en Quinta Crespo dejó una persona herida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Quinta Crespo aseguraron que se generó en la zona un enfrentamiento entre bandas criminales en la parte de atrás del mercado que desencadenó la alteración del orden público en la zona popular.

Los disturbios se generaron cuando los comerciantes informales y las personas que estaban en cola atacaron a las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).»Le caen a pedradas», puntualizó el periodista Darvinson Rojas a través de su cuenta en Twitter.

Frente a eso, grupos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron al lugar para brindar apoyo a PNB, señaló Román Camacho.

Camacho explicó en la red socia que el desorden se generó cuando un camión con arroz le dio prioridad de atención a los bachaqueros y los presentes en molestia saquearon la carga, lo que desencadenó un enfrentamiento con armas de fuego.

Del hecho resultó una persona herida que fue trasladada en el Hospital Militar, suscribió a través de su cuenta de Twitter .

Comisiones del Cicpc, GNB y PNB se encuentra en el sitio

Grupo de antimotines de la GNB se dirigen a Quinta Crespo para prestar apoyo a la PNB

Síguenos por @800noticias