Cerrados con tanquetas accesos a la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde las 4 de la mañana de este lunes,  más de 110 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen cerrados los accesos a la Cota 905.

El dispositivo de control tiene como finalidad rescatar vehículos robados que están en la zona. Las detonaciones que se han escuchado corresponden a la resistencia de las bandas delictivas que operan en la localidad.

Extraoficialmente se conoció que los efectivos militares habrían abatido al líder de una banda conocida como «El Coqui».

Periodistas de la fuente de sucesos reportan que el fuerte dispositivo policial en la Cota 905 también podría obedecer a la búsqueda de unos detenidos que se fugaron de la División de vehículos del Cicpc en Quinta Crespo.

Recordemos que el pasado miércoles 8 de julio tres antisociales cayeron abatidos al enfrentarse a la policía científica en esa zona .

El 4 de junio cinco efectivos de PoliCaracas resultaron heridos en un enfrentamiento sostenido con los integrantes de una banda que opera en el sector .

En lo que va de año 19 personas han fallecido en hechos violentos dentro de esa área .

Así la Cota 905 altura Barrio Las Brisas con tanquetas @SeguridadVE @GenPenaloza @LucioQuincioC @napoleonbravo pic.twitter.com/YnNNsD1gDG

— AgrioDulceCcs (@SweetSourCcs) julio 13, 2015

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias