Reportan saqueos en Caripito, Monagas y detenidos en Cojedes por intentar asaltar camión con pollos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional, La Patilla y El Pitazo

Este viernes usuarios en Twitter reportaron que se registraron saqueos en el mercado municipal de Caripito, estado Monagas.

La diputada de la Asamblea Nacional por la entidad, María Hernández Del Castillo, aseguró que desde tempranas horas había una multitud de personas que intentaban ingresar al lugar.

“Comerciantes denunciaron que se llevaron hasta los bombillos. Todos los locales del municipio Bolívar están alarmados por la situación”, escribió la legisladora en la red social.

Por otra parte, alrededor de 21 personas fueron detenidas por funcionarios Destacamento 321 del Comando de Zona 32 de la Guardia Nacional (GN) en Cojedes, al intentar saquear un camión de pollos que se encontraba accidentado a la altura del sector La Guama, en el municipio Tinaco, reseña El Pitazo.

cojedes saqueo gnb

El mayor Wilfredo Winclair Lacle, comandante del Destacamento 321, explicó que atendieron el llamado por una alteración de personas que intentaban sustraer la carga de un camión modelo FVR de la marca Fiat, con placa A20H2V que transportaba 3.017 pollo vivos.

Síguenos por @800noticias