+FOTOS | Reportan enfrentamiento en Zona 7 de Boleíta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Román Camacho // Redacción 800 Noticias

En horas de la mañana de este domingo, se reportó un motín en Zona 7 de Petare de la ciudad de Caracas. Trascendió que el hecho se registró en un déposito de la Policía Nacional Bolivariana que es usado para mantener personas detenidas.

Según versiones se pudo conocer que el motín se registró mientras efectivos de Polinac realizaban una requisa en el recinto, cuando 2 de los presos sacaron armas y se generó la situación. Extraoficialmente, hay un balance parcial de 2 detenidos heridos y otro muerto.

Un familiar de uno de los reclusos relató que se armó una «plomazón» en el sitio, específicamente en la celda  número 8 de la sede de la PNB en Zona 7. También dijo que dentro hay enfermedades, como escabiosis mejor conocida como sarna y los reclusos se encuentran en hacinamiento.

Efectivos de la Medicatura Forense hicieron acto de presencia, presuntamente para el levantamiento del cuerpo del recluso fallecido. Defensoria del Pueblo está presente en el sitio para reguardar demandas de familiares y reclusos.

Funcionarios de la PNB mantienen contralada la situación en el centro de detención, ubicado en Boleíta Sur.

boleita

 

WhatsApp-Image-20160605 (1)

WhatsApp-Image-20160605 (2)

Síguenos por @800noticias