Reportan más de 310 mil vacunados en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez ratificó que en la entidad se han dispuesto 39 puntos de vacunación en los 21 municipios del estado, que han permitido inmunizar a unas 310 mil personas contra el coronavirus.

Destacó que la instalación de mil camas de terapia intensiva han permitido que el 97% de los pacientes con diagnóstico Covid-19 hayan sido atendidos en la jurisdicción.

En entrevista concedida en el programa Al Instante de Unión Radio, indicó que la pandemia está en una situación «de mediano control». «La segunda ola ha ido cediendo gracias a las medidas que ha tomado la población y a que ha iniciado de forma significativa la vacunación», dijo durante una entrevista en Unión Radio.

«Este resultado no significa que podemos aligerar la responsabilidad de los ciudadanos (…) para flexibilizar algunas medidas incluso pensar en el regreso a clases», agregó.

Servicios Públicos

Indicó que durante el 2021 se han dedicado a atender las fallas en la distribución de gas, recordó que se creó la secretaría de gas y con la puesta en marcha de la empresa Miranda Gas atienden a la localidad en un plazo no mayor a 21 días.

Respecto al suministro de agua por tuberías mencionó la implementación de pozos para garantizar el vital líquido en las localidades mirandinas.

Puntualizó que trabajan en aspectos vinculados a las alcabalas que «que en principio fueron útiles, pero se convirtieron en espacios inoperativos para el control de la movilidad».

Síguenos por @800noticias