+ VIDEO| Lluvias en Caracas dejaron daños materiales en vehículos y viviendas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aporte, reportó que los eventos originados por las lluvias no dejaron víctimas fatales, ni heridos. Solo daños materiales en algunos vehículos y viviendas.

tw 1

 

tw 2

fuertes lluvias, con inundaciones de varias avenidas como la av. México a la altura de Bellas Artes, así como se encontraron reportes de avenidas inundas en los altos Mirandinos

Las zonas más afectadas por las precipitaciones del día han el centro de la ciudad, Candelaria  y las Mercedes, el Paraíso, asimismo como la av. México, av. Victoria, (autopista Francisco Fajardo por la caída de un poste de luz a la altura de Ciudad Banesco), principal de la Valle Coche, Av. Presidente Medina y Fuerzas Armadas.

También se reportó el desbordamiento de la Quebrada Anauco en San Bernardino. Asimismo también se conoció de una inmensa laguna que se hizo en la Autopista Valle Coche, lo cual está generando fuerte congestionamiento en en ambos sentidos.

Mientras que los tunes que comunican el Paseo Colón con la avenida Bolívar y avenida México se encuentra complicado debido a una laguna.

 

Municipios Chacao y Sucre no presentan anegaciones a pesar de las fuertes lluvias

El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, indicó este martes que la jurisdicción se encuentra en normalidad la circulación por las vías, a pesar de las fuertes lluvias que se han registrado.

Muchacho indicó que las precipitaciones ocasionaron un percance este lunes la caída de un árbol en Altamira, el cual ya fue retirado, afirmó este martes en un contacto telefónico en Globovisión.

Sostuvo que esta situación se da por la limpieza de los drenajes que se ha venido haciendo en los últimos meses.

Por su parte, el Director de Protección Civil de Sucre, Gabriel D´Andrea, explicó que hasta el momento no se han reportado afectaciones en las vías municipales, pues aseveró que se monitorearon los ríos Guaire y Guarenas, así como los cauces y quebradas y todos están en su nivel normal.

 

Síguenos por @800noticias