Reportan dos triples homicidios en el sector oeste de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: Redacción 800 Noticias / Con información de El Nacional

Las autoridades policiales reportaron dos triples homicidios perpetrados durante las últimas 48 horas en sectores del oeste de la capital venezolana.

En las adyacencias de la urbanización Leonardo Ruiz Pineda fueron localizados los cadáveres de Carlos Antonio Fuentes, de 20 años de edad; Neiker Eduardo González (18), y Jean Carlos Jiménez (21), quienes se dirigían a una parrillada en una quebrada cercana, pero no regresaron a sus residencias.

Sus familiares dijeron que encontraron los cuerpos a pocos metros del sitio con disparos en la frente y también diversos golpes contundentes.

Otros tres cadáveres masculinos fueron hallados en los alrededores de la avenida Morán de Catia y frente al bloque 51 del 23 de Enero. Tenían tiros en la espalda y estaban semidesnudos, presumiéndose que los hombres fueron ultimados por los mismos victimarios.

En otro suceso, esta vez en el barrio Maca de Petare, municipio Sucre, resultó muerto Oscar Díaz, de 18 años, quien se habría resistido a que le robaran el teléfono celular. Fue auxiliado por transeúntes y llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió a los pocos minutos de ingresar.

Entre el viernes en la tarde y la mañana del sábado fueron trasladados 14 muertos a la morgue de Bello Monte, según la información que publica el diario El Nacional.

Síguenos por @800noticias