Reportan dos muertos y 26 heridos en accidentes de tránsito en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Dos personas fallecidas y 26 lesionadas en 14 accidentes viales han sido registrados en Miranda desde el inicio del operativo Carnaval 2020, según estadísticas del Centro Estadal de Prevención y Administración de Desastres (Cesprad).

El instituto indica que se han realizado 22 traslados y 28 atenciones paramédicas durante este asueto de Carnaval en la entidad.

Igualmente indicaron que se efectuaron dos rescate en las playas del litoral barloventeño.

En lo que refiere a niños extraviados e incendios que lamentar, hasta la fecha no se ha registrado ningún caso, informó el Centro Estadal de Prevención y Administración de Desastres.

Asimismo, una persona muerta y 7 heridas, fue el resultado de un accidente de tránsito, registrado el pasado sábado 22 de febrero en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho sentido Guarenas, a la altura de Araguaney.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía cuando un autobús encava chocó con un camión. Según las autoridades, el siniestro fue por desperfecto del caucho, rueda delantera del transporte. El equipo de paramédicos viales, atendió a los heridos.

Imagen

Con información de Versión Final

Síguenos por @800noticias