+VIDEO | Hombres armados intentan tomar puesto de la GNB en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

La tarde de este viernes, reportan detonaciones y enfrentamientos en zonas de Caracas como El Valle y la Cota 905 a final de la avenida Nueva Granada.

El periodista Román Camacho quien más temprano reportó un enfrentamiento en el barrio José Félix Rivas de Petare, informó también que bandas intercambian disparos en el sector San Andrés de El Valle.

Según reportó Camacho, «más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis» , tomaron la entrada de la barriada y han intentado tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el sector.

«Se restringe el paso en la autopista y túneles el Paraíso por antisociales de la Cota 905 que efectúan disparos a los vehículos (…) Funcionarios del Cicpc se retiran de las adyacencias», apuntó el comunicador.

En un video difundido se observa el momento en el que antisociales roban la moto de un hombre que transitaba la autopista hacia los túneles. «No transiten por las adyacencias de la Cota 905», advirtió Camacho.

Lea también: Petare | Comisiones policiales enfrentan a banda del Wilexis en José Félix Rivas

Síguenos por @800noticias