Contaminación por basura en hospital de Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los problemas en el hospital Dr Manuel Núñez Tovar de Maturín (Humnt), capital del estado Monagas, siguen sin ser resueltos por parte de las autoridades del Ministerio de Salud y mucho menos por el Gobernador, Ernesto Luna.

Los familiares, pacientes y personal de salud siguen denunciando las fallas en la recolección de material médico quirúrgico, basura, la falla en los ascensores y la falta de agua potable en los pisos del Humnt.

Amalia Ruiz, una de las denunciantes, dijo que el mal olor que se respira en los pisos del hospital central de Maturín y en otras áreas, “es horrible”.

“Podemos enfermarnos más, ya que desde hace más de 30 días no hacen la recolección de los desechos y eso perjudica la salud de familiares, pacientes y personal médico y de enfermería. Y podría convertirse en un foco de contaminación”, expresó Ruiz.

Las denuncias que hacen los monaguenses que acuden a este centro dispensador de salud de la región son continuas. Y no solo por las áreas contaminadas, sino también en cuanto a la entrega de material quirúrgico, medicamentos y en la falla en los servicios médicos.

Amplíe la información en Radio fe y alegría

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias