Reportan calles y autopistas anegadas tras fuertes lluvias en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Por segundo día consecutivo, las principales vías del área Metropolitana de Caracas, se encuentran inundadas tras las fuertes lluvias que se registraron este miércoles en la noche.

Usuarios de las redes sociales, reportaron que la Autopista Francisco Fajardo, afectó a los conductores debido a una laguna a la altura de Plaza Venezuela.

Según lo explicado más temprano por el director del Instituto Nacional de Meterología e Hidrología, Inameh, las fuertes lluvias se deben al paso de la Onda Tropical N° 32 y los coletazos de la Tormenta Tropical Fred que se desplaza por el Caribe.

También señalaron que Caricuao y la avenida Libertador se encontraban inundadas.

Camen Meléndez, anunció en horas de la noche de este martes que se mantenía un despliegue de seguridad en la ciudad capital y el resto del país, ante las inesperadas lluvias que colapsaron principales calles y avenidas.

La avenida Libertador de Caracas se mantiene cerrada desde ayer, debido a la acumulación de las aguas, fue justo allí donde una mujer debió subir a su carro para guarecerse de la crecida de las aguas.

 

Síguenos por @800noticias