Reportan bajones del servicio eléctrico en varios estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p

Los ciudadanos reportaron durante la tarde-noche de este domingo 12 de septiembre al menos cuatro fluctuaciones (bajones) del servicio eléctrico en unos 10 estados del país. Entre las entidades afectadas están: Distrito Capital (Caracas), Miranda, Aragua, Carabobo, La Guaira, Yaracuy, Zulia, Mérida, Táchira, Barinas y Portuguesa.

A través de la red social de Twitter también reportaron que la falla del servicio eléctrico generó problemas con el internet. Hay que recordar que durante gran parte del año ha si constante los altibajos eléctricos en gran parte del territorio nacional.

En Caracas, con el cuatro bajón eléctrico del día, dejó a las siguientes zonas sin luz: Valle Abajo, Las Acacias, El Cementerio, Santa Inés, La Boyera, El Hatillo, Caricuao, La Trinidad, parte de San Bernardino, El Cafetal.

Pasadas las 8 y 30 minutos de la noche de este domingo, el vocero de la Administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez indicó que las fallas en el Sistema Eléctrico Nacional responden a «un nuevo ataque» según publicó en su red social Twitter, en el cual también señaló que funcionarios de Corporación Eléctrica se «encuentran trabajando para recuperar el servicio en todas las áreas afectadas», sentenció Ñáñez.

Síguenos por @800noticias