Reportan ataques a portales web de noticias en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El director del portal web El Estímulo, Omar Lugo, denunció que desde la mañana de este miércoles la página de noticias sufre un fuerte ataque cibernético que los ha dejado fuera de la red. Asimismo, detalló a través de su cuenta en Twitter que otros subportales como la revista Clímax, Bienmesabe y UB Magazine también se han visto afectados.

«Amigos seguidores del Estímulo, Revista Clímax, Bienmesabe y UB Magazine, en estos momentos nuestro portal está bajo ataque cibernético intenso, lo que nos impide difundir nuestros contenidos. Otro atentado contra el periodismo libre en Venezuela», destacó Lugo.

Otros portales como KonZapata y Alnavío también denunciaron que se encuentran bajo un ciberataque. «Buenos días, informamos que KonZapata y Alnavío están siendo objeto de ataques cibernéticos. No nos callarán», resaltaron en un mensaje.

Desde la redacción de este portal, 800Noticias, nos sumamos a las denuncias hechas por diferentes sitios web de noticias nacionales debido a las mismas dificultades que se han presentado para mantener la página activa en la red durante los últimos días.

 

 

Síguenos por @800noticias