Reportan alta afluencia en las costas de Falcón al cierre del asueto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

La Semana Mayor cierra con una gran afluencia de visitantes a las costas del estado Falcón, donde el parque nacional Morrocoy y sus diferentes cayos fueron la opción preferida de los viajeros desde distintas ciudades del occidente del país.

Los cayos Sal y Punta Brava fueron algunos de los puntos que reportaron mayor número de turistas. Del mismo modo, la península de Paraguaná, Adícora y Villa Marina estuvieron repletos en estos días de asueto.

De acuerdo con Unión Radio, la ocupación hotelera y de posadas alcanzó entre un 70 y 95 % durante esta semana. Los organismos policiales continúan desplegados en toda la región para garantizar el óptimo retorno de los temporadistas.

Lea también: Temporadistas llenaron las playas de Margarita en Semana Santa

En el caso del estado Zulia, uno de los destinos más pedidos vía terrestre fue Falcón, mientras que otra parte de los residentes optó por visitar localidades turísticas más cercanas, como el municipio Almirante Padilla.

El alcalde de la entidad, Alberto Sobalvarro, aseguró que han registrado la llegada de cuatro mil 700 personas a las costas del municipio, que permiten vislumbrar el Lago de Maracaibo.

La Isla de San Carlos fue uno de los puntos de turismo local preferidos por ciudadanos de todas partes del Zulia. Mientras, el operativo de seguridad «Semana Santa Feliz y Segura 2024», mantiene a 163 mil funcionarios policiales desplegados por todo el país.

Con información de Versión Final.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias