Reportan 97 nuevos casos de COVID-19 para un total 3.483 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El régimen de Nicolás Maduro reportó este jueves 97 casos de transmisión y 51 importados, de los cuales 41 son procedentes de Colombia y 11 de Brasil. Es decir, 97 nuevos casos de COVID-19 para un total de 3.483. Ante estas cifras.
En el balance se detalló que de los 46 comunitarios 14 de ellos están en el mercado Las Pulgas este foco ya tiene 76 casos activos, dijo.
En Caracas 13 casos todos del municipio Libertador, otros 5 son del estado Miranda; en el estado Bolívar 4 casos uno de ellos del municipio La Gran Sabana y los otros 3 del municipio Caroní; Falcón reporta 4 casos positivos; Carabobo 3 casos positivos entre ellos una bebé de cinco meses, Mérida 3 casos,  y en Lara un caso que tiene vínculo con el Zulia.

Ante el repunte de contagio en Caracas, Maduro hizo una -autocrítica- y afirmó que los puntos de recepción de la cuarentena no funcionaron.

«En los hoteles no siguieron los protocolos de seguridad. Estaban en hoteles y ellos creían que estaban de vacaciones, violaron los protocolos de seguridad, contagiaron a su familia y a sus vecinos, tengo que decirlo pues tengo la responsabilidad de la salud, agregó.

 

Síguenos por @800noticias