Reportado nuevo caso de burundanga en Avenida San Martín de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Una nueva denuncia por uso de burundanga se reportó en San Martín, Caracas. La víctima asegura que el responsable seria un hombre entre los 45 y 50 años.

José Hernández, afectado, denunció al medio 2001 como un desconocido lo atacó con escopolamina. La víctima expresó que se encontraba al final de la avenida San Martín con dirección a El Silencio cuando aproximadamente a la 1:30 de la tarde fue atacado con esta droga.

De acuerdo a su testimonio, vio como un adulto de tez blanca se le acerco y comenzó a caminar detrás de él. Como ya sentía sospechas de la situación, Hernández trataba de cambiar de acera, sin embargo, el sujeto lo seguía.

Tres minutos después de notar que el hombre seguía sus pasos, comenzó a sentirse mal. Rápidamente dedujo que había sido víctima de burundanga y entró a una panadería para resguardarse.

Lea tambiénSuspenden obras en una casa de Neymar por violar la ley medioambiental

En tal local, fue atendido por el personal, quienes le dieron agua y lo dejaron sentarse un rato mientras el efecto pasaba. Al contar lo sucedido, el dueño del establecimiento le aseguró que no era la primera persona en entrar al negocio en ese estado.

Al parecer, varias personas han sido drogados con escopolamina en este mismo lugar. José Hernández salió de la panadería y le comentó lo sucedido a ciertos policías cercanos.

Cabe destacar que el uso de burundanga sigue siendo un problema en la calle. Los lugares donde más reportan estos casos son los centros comerciales. Esta droga también ha sido la responsable de muchos robos y secuestros.

Otro de los lugares donde se denuncia su uso es en discotecas, donde los agresores tratan de dopar a mujeres para abusar de ellas.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias