RÉPLICA| Machado a Rondón: No pretendí desviar marcha del sector salud a la autopista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, fue atendida este jueves por el periodista César Miguel Rondón, a quien había exigido un derecho a réplica, luego que el secretario de Fetrasalud, la acusará en el programa que dirige Rondón en Unión Radio de querer desviar la marcha del sector salud, realizada en Caracas el pasado martes, hacia la autopista Francisco Fajardo.

Machado indicó que nunca hubo tal pretensión y que eso obedecía a una infamia en su contra.

Durante la tensa conversación telefónica entre Machado y Rondón, el periodista le insistió en que sus señalamientos debían ir dirigidos contra las personas que la juzgaban y no en contra de los periodistas. La dirigente política sostuvo que ella lo que deseaba siempre era seguir contribuyendo con la lucha que lleva adelante contra «el régimen de Maduro» y que prevaleciera la verdad.

Machado indicó, además, que la emisora Unión Radio, donde se transmite el programa del reconocido periodista, nunca la llamó para defenderse de las acusaciones que también hiciera en su contra el ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, a pesar de haber exigido por escrito el derecho a réplica. Rondón manifestó no saber de la existencia de esa carta y le pidió que le llevara la copia, lo cual fue aceptado.

 

Síguenos por @800noticias