¡Repite y repite! | María Bolívar fue admitida como candidata a la Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

María Bolívar, líder social y excandidata presidencial, cumplió con los pasos exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el evento electoral que se llevará  a cabo el 30 de julio. “Cada elección la asumo como un reto y con entereza de ser la voz de los venezolano y poder ofrecer solución a los problemas que vivimos a diario”.

Bolívar ha dicho que desde ya está en campaña para llevar su propuesta al sector Banca-Comercio, renglón por el que se postuló. “Soy una mujer de paz y diálogo, que creé en el voto como instrumento para el cambio, no ha sido una decisión personal sino de mi partido Pdupl”, expresó.

Como  empresaria dijo que son varias las propuestas que tiene para que sean incluidas en la Constitución. “Lo más importante es que no se quede en el papel la propuesta sino que se cumplan y para eso debe haber un gran consenso y acuerdo de respeto”, precisó.

Invitó a quienes votan en el sector Banca-Comercio a seleccionar su opción como propuesta de cambio.

La candidata informó que para su postulación consignó más de las firmas requeridas gracias al apoyo de un grupo de jóvenes voluntarios y a los Maracaiberos que muy especialmente dieron su apoyo.

María Bolívar pidió una campaña de respeto y propuestas. “Para lograr la paz hay que dar un paso al frente y tener como bandera la honestidad y el respeto por la palabra empeñada”.

Síguenos por @800noticias