Repartidor sorprende a clientes llegando en caballo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde una mujer quedó asombrada al ver que el repartidor de delivery de su zona llegó hasta su casa montado sobre un caballo, en México.

Muchas personas deciden quedarse en casa y al querer obtener un producto, ya sea comida u otro en particular, deciden llamar a una empresa dedicada a hacer las entregas de forma rápida.

Repartidor llega con caballo

En el material audiovisual, de solo 26 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer identificada como Carmen, en la famosa plataforma china, quedó pasmada al saber que un repartidor llegó montado en un hermoso corcel, con la caja de reparto firmemente sujeta.

Al detenerse frente a la puerta de su casa, saca el paquete y se lo entrega, causándole risa y gracia, por lo cual no dudan en realizarle una serie de preguntas para saber el motivo que lo llevó a usar un caballo como medio de transporte.

Lea también: Receta: Palitos de mozzarella

“Uno puede andar en lo que sea”, se escucha responder al joven del delivery con una gran sonrisa, demostrando que no importaba la forma en que llega a su destino con tal de cumplir con su trabajo adecuadamente.

@marycarmenalvarez175

#repartidor #didi #viral #videoviral #parati #fyp

♬ Funny – Gold-Tiger

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias