Repara las puntas abiertas sin tener que cortarlas
800 Noticias
Si quieres mantener tu cabello dócil, brillante y fácil de manejar, lo mejor es practicar hábitos saludables a diario, como estos consejos que te daremos a continuación.
Puntas abiertas y resecas
Ya sea por el uso frecuente de la secadora o la plancha, la aplicación de tintes o simplemente una alimentación desequilibrada, el cabello puede experimentar daños que impactan negativamente la imagen personal.
Además de lucir reseca, una melena maltratada pierde brillo y sedosidad, resulta difícil de manejar y te hace lucir “mayor”, por ello, siempre son bienvenidos los consejos para repararla sin tener que ¡usar las tijeras!
Para ello, puedes recurrir a la aplicación de mascarillas capilares con ingredientes naturales, lo que facilita su preparación en casa y te ahorra dinero.
Mascarillas capilares naturales
Saludymedicinas te aconseja aprovechar los beneficios de muchos ingredientes que seguramente tienes en casa para elaborar “remedios” capilares, como:
Aguacate.
Aceite de oliva.
Aceite de coco.
Manteca de karité.
Huevo.
Miel.
Yogurt.
Los beneficios que puedes obtener aplicando mascarillas naturales en las puntas del cabello son numerosos y basta ser constante para descubrirlos.
El secreto, además, es que permitas actuar durante 20 o 30 minutos a la mascarilla para conseguir mejores resultados.
Con información de Informe21